30 mar 2013

Talleres de Jabón Artesano en Asturias

Ya están en marcha los Talleres de Elaboración de Jabones Artesanos. (abril 2013)

El primero tendrá lugar en el Hotel Rural Casa Los Abetos de Quintes. Será el último fin de semana de abril. El sábado 27 el Taller Inicial y el domingo 28 el Taller Intermedio. Tendrán una duración de entre 2 y 4 horas cada uno. 

Para este primer taller ya tenemos todas las plazas ocupadas con los que llevabais meses pidiendo un taller. 

Estamos ya mirando fechas para los Talleres de mayo. Si estás interesado/a, mándanos un correo a:

javonesevelia@gmail.com  o llámanos al 616 27 33 47

y cuéntanos qué fechas te vendrían bien.

Podéis consultar más detalles en este enlace: TALLERES DE ELABORACIÓN DE JABÓN ARTESANO

Este es el formato de jabones que haremos en los talleres. Te llevarás una pastilla de cada jabón que hagamos: tres pastillas en el taller inical y dos pastillas y un oleato en el intermedio.





2 comentarios:

  1. Fui a uno de los talleres impartidos por Nieves en Cáceres hace unos meses y los recomiendo totalmente. Una experiencia única e inolvidable, divertida, relajante, entretenidísima y en la que aprendimos un montón. Desde entonces no he parado de disfrutar jaboneando, es una actividad creativa, reconfortante y sorprendente. Los talleres son muy recomendables porque hay unas bases imprescindibles que se deben conocer para ponerse en marcha y Nieves posee unos extensos conocimientos que sabe trasmitir en un ambiente distendido, tranquilo y entusiasta. El lugar para impartirlos me parece impresionante así que disfrutad del curso y, a pesar de estar tan lejos, espero poder acudir este verano a alguno de ellos para aprender aún más si cabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, me sacas los colores.
      Si todos mis alumnos/as de aquí son como vosotras el éxito está asegurado. He visto en Facebook las fotos de los jabones que habéis hecho después Esperanza y tú solas y estoy impresionada. Sois unas artistas. Veo que le habéis sacado provecho a las direcciones útiles.
      Si os acercáis por aquí por el verano os espero para el segundo taller.
      Un abrazo

      Eliminar