24 dic. 2014

Nuestro Jabón Artesano para Barba

 

La barba está de moda, de eso no hay duda. Mires hacia donde mires, es difícil no encontrar un barbudo resultón. Las hay de diferentes formas, tamaños y estilos:

Imagen encontrada en  alinasadventuresinhomemaking.com

Las barbas son cómodas de llevar, te liberan del afeitado diario, te añaden atractivo y  hay toda una cultura alrededor de la barba que te ayuda a parecer un tipo interesante. A cambio de todo eso, lo único que ella te pide es un poco de cuidado.

Al final de esta entrada te contamos unos consejos de www.cuidatubarba.com para que sepas cómo tratarla.

Muchos nos habéis preguntado por algún jabón específico para vuestras barbas, así que nos hemos puesto manos a la obra y después de muchas consultas, lecturas y pruebas, por fin tenemos ya con nosotros a nuestro niño mimado: 


¿Quieres saber más sobre él, sus ingredientes, a qué huele?

Está elaborado por el método artesanal en frío con aceites vegetales de primera calidad a los que hemos añadido unos ingredientes de lujo (argán, jojoba, árbol del té) con propiedades específicas para el pelo de barba y la piel que hay debajo de ésta:

Argán: Nutre e hidrata en profundidad el cabello, evitando la sequedad y la pérdida de brillo. Fortalece y regenera la fibra capilar. Equilibra el cuero cabelludo.

Jojoba: Humectante, ayuda a controlar la sequedad y a eliminar la caspa bajo la barba. Proporciona brillo y suavidad al pelo.

Árbol del té: Regula la producción de las glándulas sebáceas.

Le hemos buscado un packaging a su altura: en lata de aluminio, protegido por un envoltorio en papel pliseé 


y con una etiqueta que nos tiene enamorados diseñada por Pablo Torres, quien ya nos había diseñado las etiquetas de nuestro jabón Llar para mascotas. 


También le hemos buscado una fragancia única, creada especialmente para nosotros a partir de aceites esenciales que combinan madera de cedro como nota base con especias y flores creando un perfume masculino y elegante que no te dejará indiferente.

Puedes encontrarlo en nuestra tienda online:

En el blog de www.cuidatubarba.com tienes una entrada con consejos para lavar y limpiar la barba. Allí puedes leer lo siguiente: 

[...] Para la correcta limpieza de la barba utiliza un champú o jabón especializado a diario. Puedes hacerlo durante la ducha, igual que cuando te lavas el pelo. Humedece tu barba, pon algo de jabón en tu mano y frota. Haz espuma. Limpia bien. Déjalo actuar y que penetren los nutrientes en el vello. Sigue con el resto de tu ritual de limpieza y finalmente aclara con abundante agua hasta que salga más espuma.



Al salir de la ducha tienes que hacer como con el pelo de la cabeza. Seca tu barba con la toalla, elimina la humedad. Incluso puedes usar un poco de secador para domarla y darle un poco de forma.[...]



Puedes leer el artículo completo en este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario