2 may 2016

Nuevos productos: Esponjas vegetales 100 % naturales

Tenemos en la tienda online dos nuevos productos que combinan a la perfección con nuestros jabones:


Hemos conocido recientemente esta pequeña empresa gallega, Ibérica de Esponjas Vegetales, que se dedica al cultivo ecológico de luffas, las conocidas esponjas vegetales. 

Esta es su manera de gestionar las plantaciones:

Lo hacemos con respeto a la naturaleza sin explotar a la planta o a la tierra y tampoco a las personas que en todo el proceso puedan colaborar. Producimos sin utilizar ningún tipo de producto químico o que pueda dañar a la TIERRA ni produzca residuos tóxicos. Y reciclamos los residuos naturales que producimos. Nos consideramos ARTE – SANOS


Hemos seleccionado dos de sus productos para combinarlos con nuestros jabones.

La esponja vegetal de baño blanda:


Una combinación perfecta para mantener una piel sana en la ducha: jabones artesanos y esponja vegetal.

La tienes aquí en la tienda online:



y el set de 3 discos para peeling facial, lo tienes aquí en nuestra tienda online:




Los discos Discos Exfoliantes Faciales están hechos de fibra de esponja vegetal, exfoliante 100% Natural, Biodegradable, elimina puntos negros, reduce el exceso de grasa, estimula el riego sanguíneo.
Cultivada de forma Arte-Sana en fincas pequeñas.


Combinan a la perfección con nuestro jabón de arcillas roja y verde, para una limpieza profunda y suave a la vez:


BENEFICIOS 

Para su uso en ASEO y BAÑO y como EXFOLIADOR, podemos afirmar que es ampliamente recomendado por dermatólogos y especialistas en cosmética por los beneficios que aporta:

• Remueve las células muertas, facilitando una LIMPIEZA PROFUNDA 

• Reduce el exceso de grasa en la piel y CONTROLA Y PREVIENE LA APARICION DE ACNÉ.

• Previene y finalmente reduce o LIMITA la aparición de la CELULITIS.

• Actúa como RELAJANTE MUSCULAR.

• No deja o aporta ningún tipo de residuo nocivo para el organismo durante su uso y aplicaciones, como sí hacen otras esponjas que hoy en día se vienen utilizando. 

Por tanto: El uso diario de la esponja vegetal de luffa en el baño y aseo personal de tocador; proporciona una limpieza profunda de la piel, tonifica el organismo, estimula la circulacion sanguinea periferica, previene la celulitis y controla el exceso de grasa en la piel y la aparicion de acné.




Asimismo: EL MASAJE DIARIO y continuo con esponja vegetal de LUFFA predispone a la piel para absorber más fácil y rápidamente las cremas nutritivas, reductoras o anticelulíticas y depilatorias, ya que abre los poros, dejándolo LIMPIOS y LIBRES DE IMPUREZAS, como el polvo y la polución de las ciudades y otras partículas extrañas que se mezclan con el sudor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario