10 sept 2017

Aceite y Bálsamo para Barba 100% naturales

Ya conocéis nuestro Jabón Artesano para Barba en lata con aceite de argán, jojoba y árbol del té, que nutre e hidrata el vello de la barba y la piel que hay debajo de esta, evitando la descamación y los picores y dejando en ella un elegante olor a limpio gracias a su fragancia única, creada especialmente para nosotros a partir de aceites esenciales que combinan madera de cedro como nota base, con especias y flores.


Puedes leer más sobre el jabón aquí:

Pues hemos aumentado la familia de Productos para Barbudos con un Aceite y un Bálsamo 100 % naturales, con un 70% y un 79% de ingredientes ecológicos


Elaborados artesanalmente con todo el mimo del mundo utilizando la mejor combinación de aceites y mantecas de primera calidad para cuidar e hidratar la
barba y la piel de debajo y con una fragancia fresca, masculina y natural elaborada con aceites esenciales de bergamota, vetiver, lavanda, naranja, espliego y hierbabuena.

BÁLSAMO PARA BARBA: Manteca de karité, manteca de cacao, cera blanca,aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, glicerina, extracto de ginseng, Vitamina E, aceite esencial de bergamota, aceite esencial de espliego y aceite esencial de hierbabuena.


 Lo puedes encontrar aquí en nuestra tienda online:
Bálsamo para Barba Alonso de la Torre

ACEITE PARA BARBA: Aceite de argán, aceite de comino negro, aceite de avellana, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, Vit. E, aceite esencial de naranja, aceite esencial de vetiver y aceite esencial de lavanda.

 Lo puedes encontrar aquí en nuestra tienda online:

Busca en la tienda online los packs de ahorro combinando dos o más productos:

1 comentario: