30 jun 2013

Abrimos la tienda y ¡Sorteamos una cesta con jabones!

Para celebrar que por fin abrimos la tienda en julio vamos a hacer un sorteo de una cesta con dos de nuestros jabones artesanos y una esponja flor.

Os recordamos que nuestros jabones tienen todos sus papeles en regla. Cumplen todos los requisitos (análisis, registro de la fórmula, etiquetado, etc) de la legislación vigente en España para la venta de cosméticos, que es la misma para cualquier gran marca que para nosotr@s.


Puedes escoger tus dos jabones favoritos y te los enviaremos a casa (sólo España) junto con una esponja flor dentro de una preciosa cesta-macetero de madera blanca.

Para participar en el sorteo hay que cumplir estas dos condiciones indispensables:

* Hacer ME GUSTA en nuestra página en Facebook:
 http://www.facebook.com/JabonesEvelia (Si ya lo habías hecho ya consta tu nombre en la página)

* Dejar un comentario en esta entrada del blog diciendo qué dos de nuestros siete jabones artesanos quieres en tu cesta si resultas ganador/a.

Si además compartes esta entrada en tu blog o perfil de Facebook, nos harás un favor muuuy grande, cualquier pequeño empujón para que nos conozcan nos vendrá bien. Además darás a tus amigos la oportunidad de participar.

En el apartado JABONES ARTESANOS tienes todos nuestros jabones con sus características para que escojas el que mejor le vendrá a tu piel. Puedes consultarlo desde aquí: JABONES ARTESANOS

El plazo será desde hoy hasta el día 15 de julio. Ese día publicaremos el resultado aquí y en la página de Facebook y nos pondremos en contacto con la persona ganadora por medio de un mensaje en Facebook. 

¡SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR!


36 comentarios:

  1. Enhorabuena, por este nuevo proyecto. Mucha suerte.
    Si la suerte me acompaña los jabones:
    Anti-edad
    Pieles sesibles

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que abrais tienda,SUERTE.
    Compartire en Facebook,el boca a boca siempre funciona.
    Yo escojo:
    Cedro y Argan
    Naranja y Canela.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro de que haya llegado éste momento. Te deseamos toda la suerte posible, te la mereces.
    Es difícil decidir, gustan todos, pero el que más canela y naranja y despues rosa mosqueta.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Somos Arturo y Lucia, y te deseamo mucha suerte, te lo mereces.
    Lo de decidir está difícil, pero como somos dos, estos son: naranja y canela, y rosa mosqueta.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte. Yo escogo el de rosa de mosqueta y el de cedro y argan

    ResponderEliminar
  6. Me apuntoooo!!
    Soy Alka, escojo el de rosa mosqueta y el de caléndula. Ahora mismito me paso por el facebook.

    ResponderEliminar
  7. Oh¡¡ Ahora si, casi no me han dejado donde escoger
    Caléndula, lavanda y mosqueta

    Hoy empiezas una nueva etapa y te deseo toda la suerte para ti, te lo mereces mucho, mucho.
    Nos vemos el sábado en el taller

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Habemus tienda!!! Enhorabuena.
    Me encanta la cesta, así que por si hay suerte me pido uno de tomillo, romero y limón para el adolescente de la casa y su acné, y otro de lavanda para mí para disfrutar de una ducha aromatizada. Hmmm! Me encanta el olor de la lavanda.

    ResponderEliminar
  9. Hola muchísima suerte en tu nueva andadura, seguiré compartiendo publicaciones y colaboraré en lo que haga falta.
    Respecto a los jabones decir que me gustan todos, pero el de naranja y canela, y cedro y argán son una pasada. Se nos va a poner la piel de terciopelo.

    ResponderEliminar
  10. Mil enhorabuenas y mucisísima suerte. Los jabones me gustan todos, pero si tengo que escoger pues el de cedro y argán y el de rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  11. Me uno al concurso :-)

    Si tuviera la suerte de ganar me gustaría el Anti-Edad de Argán y el de Naranja. ¡Muchas gracias!


    (Mi usuario en Facebook es Carme Cirera).

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Espero que os vaya muy bien este nuevo proyecto. Yo no puedo elegir solo dos jabones: todos ellos parecen estupendos así que cualquiera estoy segura de que me gustará

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! si me tocara no sabria elegir,quiza por la edad el anti edad.

    ResponderEliminar
  15. Que gran iniciativa!!! Muchisima suerte en este nuevo proyecto!!! No conocia el blog, pero ya me he hecho seguidora porque me interesa mucho el mundo del jabon casero... justo ahora quiero intentar ponerme a ello ;-) Quedais invitados a tomar algo a mi cocina.
    Si me tocara el sorteo os pediria un jabon de calendula para mi hija mayor, que tiene piel atopica, y uno de naranja y canela, para el resto de la familia ^_^
    Muchas gracias!
    Un beso
    Sònia Viéguez (Encontrar la Felicidad en los Pequeños Detalles)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!

    Me alegro mucho de que esto vaya viento en popa. Mucha mucha suerte!!! me uno al sorteo.
    LAVANDA y NARANJA/CANELA

    Bea Valdés

    ResponderEliminar
  17. Hola Nieves! Soy Ana Diaz, de Mecigaya, qué bien que ya tengas tienda, seguro que será un éxito. A mi me gustan todos, ja, ja, pero como hay que elegir, el de Naranja y Canela, me encanta...y para probar algo nuevo...mmm...el de Rosa Mosqueta...lo dicho MUCHA SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Nieves...Soy Ana Hdez,nos impartiste un curso muy interesante en Mecigaya...si que engancha éste mundo ;) Mucha suerte en la nueva andadura!!! y gracias por ofrecernos éste sorteo...a mi me gustaría probar el de naranja y canela y el de caléndula.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!! yo me decanto por pieles mixtas y antiedad. A ver si mi cara tien solucion ! losvanteriores los estoy usando para ducharme y m dejan la piel tan suave e hidratada que no hace falta q me eche crema corporal. Os animo a que los probeis!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades y muchísima suerte!!!!difícil nos pones la elección pero ya que hay que escoger dos me decanto por...rosa mosqueta y lavanda.Gracias

    ResponderEliminar
  21. Si me toca quiero canela y naranja y cedro y argán. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Si me toca quiero canela y naranja y cedro y argán. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias, soy Ana Fran de Cosas en familia, yo me quedaria con todos, pero escojo (si hay suerte) Rosa Mosqueta y Calendula que yo tengo atopia . Un beso

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena y muuucha prosperidad!! Soy Aithor de Infojardín ( Aitor Palomar )
    Si tengo suerte elijiría el de Caléndula y el Anti-Edad de Cedro y Argán.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, me gustaría participar :D
    Los dos jabones que me gustan: Jabón de tomillo y limón, y jabón de dos arcillas verde y roja.
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Te deseo mucha suerte en tu andadura. Si tengo suerte me gustaría el de cedro y argán y el de rosa mosqueta.
    Y espero que hagamos negocios ya que buscamos un proveedor de jabones para nuestra
    tienda en Avilés.

    ResponderEliminar
  27. Que tengas mucha suerte, a mi me gusta el jabon canela-naranja y tomillo y limón, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por la nueva tienda!
    De momento sólo he probado un jabón (el de dos arcillas) y es bueno de verdad.
    Seguiré probando... caléndula y lavanda, son dos estupendas opciones.
    Saludos y suerte con la tienda.
    Pilar, de Mecigaya.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus jabones. Además se de la dedicación y el mimo con que los estás haciendo, enhorabuena!!
    Mis preferidos son el de rosa mosqueta y lavanda.
    Saludos y suerte.
    Celia

    ResponderEliminar
  30. Acabo de descubrir vuestra página. Me encantan todos vuestros jabones pero como hay que elegir..., me decido por el de naranja y el de caléndula

    ResponderEliminar
  31. A mí me gustaría el de caléndula, que me está viniendo genial y el de canela. Soy Manuel Maseda

    ResponderEliminar
  32. Me pido el de rosa mosqueta y el de lavanda. Te deseo mucha suerte. Un abrazo. Mercedes Villa

    ResponderEliminar
  33. Huyyy, ¡qué nervios! Lo de los sorteos me pone siempre un poco atacada porque siempre pienso que me va a tocar a mí...
    Bueno, por si esta vez por fin me acompaña la suerte me pido...¡Qué difícil! Es que todos son maravillosos...Ya está: El de Argán, porque los años van pasando y eso de poder frenar sus efectos me parece genial. Y también el de Caléndula, porque ya lo probé y me encantó.
    Muchos besos y ¡¡Adelante los nuevos emprendedores!!!-

    ResponderEliminar
  34. Huyyy, ¡qué nervios! Lo de los sorteos me pone siempre un poco atacada porque siempre pienso que me va a tocar a mí...
    Bueno, por si esta vez por fin me acompaña la suerte me pido...¡Qué difícil! Es que todos son maravillosos...Ya está: El de Argán, porque los años van pasando y eso de poder frenar sus efectos me parece genial. Y también el de Caléndula, porque ya lo probé y me encantó.
    Muchos besos y ¡¡Adelante los nuevos emprendedores!!!-

    ResponderEliminar
  35. Felicidades y mucha suerte, yo escogería el de lavanda y argan, besos

    ResponderEliminar