11 jun 2013

Mens sana in corpore sano

¿Tienes que hacer/te un regalo y dudas entre dirigirlo al cuerpo o a la mente? ¿Dudas entre el espíritu y la piel? Si además, con los tiempos que corren, no quieres gastar mucho, te vamos a echar una mano:

El lujo está al alcance de tu bolsillo. No tienes que escoger.



Te presentamos varias versiones de una buena idea:

-           Una cesta-macetero de madera con dos jabones artesanos y una esponja-flor, para disfrutar de una ducha sana y aromática  y un libro de microrrelatos recién salido de la imprenta, para quienes preferimos disfrutar de una buena lectura acariciando páginas de papel.


¿Quién dijo que la felicidad era cara?

-         Cesta-macetero de madera con dos jabones artesanos + esponja envuelta en celofán y rafia. PVP:  desde 15€

-         Viaje imaginario al Archipiélago de las Extinta, de Susana Camps Perarnau, ed. Talentura, 2013. PVP: 13 €


-        DeAntología. La logia del microrrelato, edición de Rosana Alonso y Manuel Espada, ed. Talentura, 2013. PVP: 18 € 



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo estoy leyendo los dos ahora y ¡me encantan!, además como son microrrelatos son perfectos para estos días que ando tan liada. Siempre encuentro un momento para leer un par de ellos.

      Eliminar
  2. Un regalazo, no hay duda. ;)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de ellas era para mi hermana: sus jabones favoritos y un buen libro. Yo creo que lo disfrutará.
      Besos para ti.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la combinación! Casi me llega el aroma. Y las cestas son muy atractivas.
    Gracias por el detallazo y por los comentarios, Nieves. Te escribo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es una combinación, pero sólo me puedo apuntar la mitad del mérito, la otra mitad es tuya. Un abrazo

      Eliminar
  4. Me ha sorprendido la idea, Nieves. Es estupenda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia que te sorprenda, Ana. Ni siquiera lo tuve que pensar, la idea surgió sola, supongo que porque es la combinación de mis dos pasiones.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Una idea genial y un regalo muy relajante: baño aromatizado con esos jabones tan especiales mientras lees un bien libro!!! ummmm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo que me copies la idea y acompañes esos jabones que tú haces de un buen libro. Todavía me queda un trocito del tuyo con pétalos de rosa. Un beso

      Eliminar