7 jun 2013

Trío de Jabones: Jabón de Lavanda


JABÓN DE LAVANDA

Todos nuestros jabones artesanos limpian la piel sin agredirla al tiempo que la nutren y la hidratan.

Este jabón está elaborado con aceites vegetales de primera calidad que lo hacen muy nutritivo para nuestra piel. Usamos el método artesano en frío lo que garantiza un alto contenido en glicerina vegetal, que protege nuestra piel de la deshidratación. No lleva detergentes, es sólo jabón natural.  Es respetuoso con la piel y con el medio ambiente ya que no deja residuos contaminantes en el agua. La espuma que produce es resultado de la combinación de los aceites vegetales. Además huele de maravilla ¿Se te ocurre algo mejor para cuidar tu piel en la ducha?


EL JABÓN DE LAVANDA es apropiado para la piel de toda la familia, incluso para pieles delicadas de los más pequeños. Lleva trocitos de flor de lavanda y huele a lavanda.

Estas son algunas de las propiedades de sus ingredientes:

La lavanda calma y equilibra la piel. Tiene propiedades dermoprotectoras y regeneradoras; es también descongestiva, bactericida y antiinflamatoria, lo que la hace apropiada también para pieles con dermatitis atópica.

Se dice que los Romanos la utilizaban en sus baños y también acostumbraban a llevar un ramito entre las ropas para ahuyentar a los insectos.


La lavanda se usa en aromaterapia porque equilibra las emociones y ayuda a conciliar el sueño. Es un remedio eficaz para calmar los nervios y en caso de ansiedad, irritabilidad, insomnio, taquicardia y migrañas.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario